000 01661naa a2200301uu 4500
999 _c41734
_d41734
001 2031615472941
003 OSt
005 20240118062537.0
008 120316s2011 bl ||||gr |0|| 0 spa d
040 _aBR-BrEnap
_bpt-br
999 _bPHL2MARC21 1.1
100 1 _aFONSECA, Diego Ernesto Leal
245 1 0 _aCursos abiertos em línea :
_b¿un escenario para la gestión personal del conocimiento? /
_cpor Diego Ernesto Leal Fonseca. --
260 _aBrasília :
_bENAP,
_c2011.
300 _ap. 281-296
504 _aInclui bibliografia.
520 3 _aA partir de uma discussão dos antecedentes e características dos cursos on-line, este artigo descreve uma solução tecnológica de apoio à realização deste tipo de curso, baseada no uso de ferramentas públicas e de uso gratuito(isto é, que não requerem instalação em um servidor próprio). Esta é uma prova de conceito que busca evidenciar as possibilidades e obstáculos associados à oferta deste tipo de prática educativa em um contexto latino-americano
520 3 _aA partir de una discusión de los antecedentes y características de los cursos abiertos en línea, este artículo describe una solución tecnológica de apoyo a la realización de este tipo de cursos, basada en el uso de herramientas públicas y de uso gratuito (esto es, que no requieren instalación en un servidor propio). Esta es una prueba de concepto que busca evidenciar las posibilidades y obstáculos asociados a la oferta de este tipo de práctica educativa en un contexto latinoamericano.
546 _aTexto completo em espanhol.
650 4 _912548
_a Educação a Distância
650 4 _aTecnologia da Informação
_911936
650 4 _aSoftware Livre
_946368
650 4 _aGestão do Conhecimento
_913120
650 4 _912710
_aAmérica Latina
773 0 8 _tRevista do Serviço Público - RSP
_gv. 62, n. 3, p. 281-296, jul. 2011
_w00349240
856 _uhttps://repositorio.enap.gov.br/handle/1/1629
_yAcesso ao PDF
909 _a202109
_bNoély
942 _cS
_2z